martes, 13 de mayo de 2008

CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS, S.C.



Es una empresa mexicana formada por expertos profesionales en la prestación de servicios legales y de administración y recuperación de créditos comerciales, bancarios y comerciales en general.

Son especialistas en la recuperación de diversos créditos entre los que destacan: crédito empresarial, tarjetas de crédito, crédito a personas morales, patrimoniales, servicios de telefonía, créditos quirografarios, prendarios, al consumo, hipotacarios, créditos de tiendas departamentales, crédito PYMES, créditos personales y ABC.

Sus sistemas de cobranza están basados en esquemas de productividad, calidad y relaciones humanas, que le permiten obtener altos índices de recuperación.

Su red de sucursales se encuentra interconectada mediante una red VPN de alta velocidad, protegida por un sistema de seguridad libre de intrusos, que garantiza la integridad y confidencialidad de la información, además de sistemas de cobranza que se adaptan a la necesidades de cada cliente.

Dentro de los objetivos que se plantea la empresa con cada una de las carteras que le son confiadas son los siguientes:

A) Abatir la cartera vencida con el menor costo y tiempo.
B) Levantar y proteger la imagen de la Institución.
C) Dominio absoluto de los instrumentos de negociación que determina la Institución, como parte del asesoramiento hacia el cliente.
D) Conservar la armonía entre CLIENTE - INSTITUCION

Actualmente cuentan con sucursales en México, Distrito Federal, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, León y Guadalajara.
Dentro de sus principales cliente se encuentran Banamex, Santander Serfin, GE Capital Bank, C&A Modas, Sears, Autotodo, Caja Fama, Gas Natural, Stanhome, Banco Azteca y Banorte.






2 comentarios:

Maria dijo...

Buenas tardes.... solo para poner una queja ya que desde mayo 20, 2011 realice el pago de un un convenio de automóvil el cual la Sra.Maria Josefa Pintado Espinosa realizo su trabajo de cobranza pero al momento de finiquitar no a dado el servicio de entregar la documentación (factura) ni asesorar como la podemos recuperar, se le han mandado varios correos y ninguno se contesta y queda muy formalmente de hacerlo, se le comenta que con quien lo podemos hacer y nos dice que ella es la única pues no tiene superiores, la irresponsabilidad me molesta y mas la actitud de sarcasmo en la que nos contesta, de antemano agradecería se le llame la atención ya que tengo mas de 3 meses y no tengo respuesta solo una mala actitud.... gracias!!!!

miguel dijo...

hola...buenas tardes.
me llamo miguel,disculpe hace tiempo hise un pago para liquidar un adeudo que por motivos personales me atrase,me llego un documento en el cual decia que con un solo pago podia liquidar todo.
hice el pago y me dijeron que pasara al banco a recoger el papel de no adeudo,fui al banco y m dijeron que ellos no otorgaban ese documento,que era directamente con ustedes.
ya paso mucho tiempo y ese papel no me a llegado,quisiera saber en donde lo puedo recoger,de antemano gracias.
attte:miguel.