martes, 13 de mayo de 2008

CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS, S.C.



Es una empresa mexicana formada por expertos profesionales en la prestación de servicios legales y de administración y recuperación de créditos comerciales, bancarios y comerciales en general.

Son especialistas en la recuperación de diversos créditos entre los que destacan: crédito empresarial, tarjetas de crédito, crédito a personas morales, patrimoniales, servicios de telefonía, créditos quirografarios, prendarios, al consumo, hipotacarios, créditos de tiendas departamentales, crédito PYMES, créditos personales y ABC.

Sus sistemas de cobranza están basados en esquemas de productividad, calidad y relaciones humanas, que le permiten obtener altos índices de recuperación.

Su red de sucursales se encuentra interconectada mediante una red VPN de alta velocidad, protegida por un sistema de seguridad libre de intrusos, que garantiza la integridad y confidencialidad de la información, además de sistemas de cobranza que se adaptan a la necesidades de cada cliente.

Dentro de los objetivos que se plantea la empresa con cada una de las carteras que le son confiadas son los siguientes:

A) Abatir la cartera vencida con el menor costo y tiempo.
B) Levantar y proteger la imagen de la Institución.
C) Dominio absoluto de los instrumentos de negociación que determina la Institución, como parte del asesoramiento hacia el cliente.
D) Conservar la armonía entre CLIENTE - INSTITUCION

Actualmente cuentan con sucursales en México, Distrito Federal, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, León y Guadalajara.
Dentro de sus principales cliente se encuentran Banamex, Santander Serfin, GE Capital Bank, C&A Modas, Sears, Autotodo, Caja Fama, Gas Natural, Stanhome, Banco Azteca y Banorte.






5 comentarios:

Maria dijo...

Buenas tardes.... solo para poner una queja ya que desde mayo 20, 2011 realice el pago de un un convenio de automóvil el cual la Sra.Maria Josefa Pintado Espinosa realizo su trabajo de cobranza pero al momento de finiquitar no a dado el servicio de entregar la documentación (factura) ni asesorar como la podemos recuperar, se le han mandado varios correos y ninguno se contesta y queda muy formalmente de hacerlo, se le comenta que con quien lo podemos hacer y nos dice que ella es la única pues no tiene superiores, la irresponsabilidad me molesta y mas la actitud de sarcasmo en la que nos contesta, de antemano agradecería se le llame la atención ya que tengo mas de 3 meses y no tengo respuesta solo una mala actitud.... gracias!!!!

miguel dijo...

hola...buenas tardes.
me llamo miguel,disculpe hace tiempo hise un pago para liquidar un adeudo que por motivos personales me atrase,me llego un documento en el cual decia que con un solo pago podia liquidar todo.
hice el pago y me dijeron que pasara al banco a recoger el papel de no adeudo,fui al banco y m dijeron que ellos no otorgaban ese documento,que era directamente con ustedes.
ya paso mucho tiempo y ese papel no me a llegado,quisiera saber en donde lo puedo recoger,de antemano gracias.
attte:miguel.

Anva dijo...

Hola me llego un correo de ustedes a cerca de un préstamo personal el cual tenía idea que ya se había llegado a una negociación y se finalizó en una quita. La verdad es que hasta tengo temor de comunicarme porque si deje de pagar el préstamo fue por un secuestro que sufrí. Y fue más tedioso y estresante

Anva dijo...

llegar a la quita que el propio secuestro!!!!! Así que me siento temeroso de comunicarme!!! No quiero saber más del asunto!!! Que pasa si no me comunico???

Unknown dijo...

buenas tardes mi pregunta es la siguiente ya hace mas de 2 años me llego un aviso de pagar un adeudo que se genero por falta de pagos a tiempo todo por culpa mia bueno el detalle es que me llego una invitacion por asi decirlo que hiciera un pago unico y mi deuda estaria cancelada lo cual hice en ese momento hable por telefono y me dijeron que esperara una carta finiquito la cual hasta el momento la sigo esperando quisiera saber cuando llegara a mi domicilio ya que los avisos de que uno no ha pagado son puntuales en llegar y cuando uno espera algo que nos interesa no llega a su tiempo esto por que ya tenia rato que no llegaba ningun aviso y en estos tres meses me han llegado como 5 mi correo es el siguiente (vifacat@hotmail.com) este me pidieron al momento de hablar que ya habia hecho mi pago y comento igualmente que la persona que me atendio por telefono me comento que hiciera caso omiso a,los avisos que llegaran ya que habia yo hecho mi pago coorespondiente por eso espero pronto mi carta finiquito para no tener este pendiente de antemano gracias y espero pronta respuesta