martes, 13 de mayo de 2008

CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS, S.C.



Es una empresa mexicana formada por expertos profesionales en la prestación de servicios legales y de administración y recuperación de créditos comerciales, bancarios y comerciales en general.

Son especialistas en la recuperación de diversos créditos entre los que destacan: crédito empresarial, tarjetas de crédito, crédito a personas morales, patrimoniales, servicios de telefonía, créditos quirografarios, prendarios, al consumo, hipotacarios, créditos de tiendas departamentales, crédito PYMES, créditos personales y ABC.

Sus sistemas de cobranza están basados en esquemas de productividad, calidad y relaciones humanas, que le permiten obtener altos índices de recuperación.

Su red de sucursales se encuentra interconectada mediante una red VPN de alta velocidad, protegida por un sistema de seguridad libre de intrusos, que garantiza la integridad y confidencialidad de la información, además de sistemas de cobranza que se adaptan a la necesidades de cada cliente.

Dentro de los objetivos que se plantea la empresa con cada una de las carteras que le son confiadas son los siguientes:

A) Abatir la cartera vencida con el menor costo y tiempo.
B) Levantar y proteger la imagen de la Institución.
C) Dominio absoluto de los instrumentos de negociación que determina la Institución, como parte del asesoramiento hacia el cliente.
D) Conservar la armonía entre CLIENTE - INSTITUCION

Actualmente cuentan con sucursales en México, Distrito Federal, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, León y Guadalajara.
Dentro de sus principales cliente se encuentran Banamex, Santander Serfin, GE Capital Bank, C&A Modas, Sears, Autotodo, Caja Fama, Gas Natural, Stanhome, Banco Azteca y Banorte.






miércoles, 7 de mayo de 2008

FEDERAL COLLECTION BUREAU



HISTORIA

FEDERAL COLLECTION BUREAU S.A. DE C.V. es una empresa mexicana de cobranza especializada, fundada en 1993 por socios mexicanos y PAYCO (la empresa de cobranza más importante en EUA).


En el año 1998, PAYCO es adquirida por OSI, compañía líder en cobranza en EUA con presencia en toda la Unión Americana , incluyendo Puerto Rico, Canadá y La India.

FEDERAL COLLECTION BUREAU con más de trece años de experiencia en el mercado local, cuenta con operaciones en las principales ciudades del país, cubriendo toda la República. Mexicana. Día a día, FCB/OSI México da un paso a la modernidad, fortaleciendo sus procesos de calidad, sistemas y tecnología, lo que la hace ser más eficaz en la cobranza de cara al cliente y al consumidor.

En FCB/OSI México, su información está debidamente resguardada, ya que contamos con dispositivos de seguridad de alta tecnología que cumplen con las normas internacionales

CRONOLOGÍA

1993 Nace Federal Collection Bureau S.A de C.V. en asociación con PAYCO American Corporation.

1994 Se crea el área de Control de Calidad, la primera en el mercado de servicios de cobranza en México y cuyo objetivo es la mejora contínua en los procesos de operación, haciendo nuestro servicio preciso y predecible.

1997 Apertura de Oficina Regional en Monterrey, N.L. México.

1998 Creación del área de Ejecutivos de Cuenta, atención “Uno a Uno” con nuestros clientes.

1999 OSI adquiere PAYCO y fortalece lazos de tecnología y manejo continental de negocio con Federal Collection Bureau S.A de C.V.

2003 Apertura de la Oficina Regional en Guadalajara, Jal. México.

2003 FCB/OSI México cumple su primera década, con crecimiento analizado, fortaleza e innovación y el soporte de los clientes permanentes desde su fundación.

2004 Implementación de voz sobre IP, tecnología avanzada que sólo una empresa tan importante como FCB/OSI México lo pudo lograr.

2004 Apertura de oficina Regional en Tijuana, B.C. México; cubriendo todo el mercado del noroeste de la República Mexicana y sur de los Estados Unidos de América.

2005 Apertura de la oficina México I (Corporativo), en una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México, satisfaciendo así el mercado local en la región norte-sur de la metrópoli, reforzando el plan maestro de continuidad de negocio para contingencia.

2006 Actualización e incorporación de tecnología de punta en materia de seguridad y de marcación predictiva lo que refuerza la confiabilidad de nuestros resultados productivos y de volumen.

2006 Apertura de la oficina México II, para consolidarnos como “la empresa de cobranza más fina y reconocida del mercado nacional”. 2006 Apertura de las nuevas oficinas de la regional de Monterrey en el Centro Internacional de Negocios (CINTERMEX).

2007 Apertura a partir del 11 de Mayo de 2007, del Centro de Operación México II en la Colonia Condesa en México, Distrito Federal, que cuenta con 120 posiciones.

FILOSOFIA DE TRABAJO

Satisfacción total del cliente, acciones libres de reclamación y generación del flujo de efectivo, acompañado del cuidado y crecimiento de la marca de nuestros clientes.

VISIÓN

Que nuestra marca se distinga por brindar un servicio innovador que con dinamismo y certeza establezca nuevos estándares de excelencia en la administración de cuentas por cobrar satisfaciendo las necesidades del mercado.

MISION

Proveer a nuestros clientes de las más efectivas soluciones en la administración de cuentas por cobrar. Salvaguardando la dignidad tanto de sus consumidores como la de nuestro recurso humano.

VALORES

“Nuestros valores se centran en el respeto para cada individuo asociado a FCB / OSI MÉXICO, para nuestros clientes y el cuidado de su marca.Nuestra conducta pone nuestros valores en las acciones de cada día ”.
Valores:
1. Respeto entre los individuos.

2. Enfoque al cliente.

3. Trabajo en equipo.

4. Rendición de cuentas.

5. Integridad

  • Confianza
  • Profesionalismo
  • Lealtad
  • Innovación
  • Productividad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Entusiasmo
  • Competitividad
  • Confidencialidad
  • Identidad con el Cliente

CLIENTES

Consideramos a nuestros clientes como socios de negocio, dentro de ellos contamos con las instituciones más prestigiadas otorgantes de créditos, así como con las mejores universidades de México mundialmente reconocidas, empresas de telecomunicaciones, etc.En el sector gubernamental nos proyectamos como los mejores proveedores de servicios de cobranza tributaria dada la experiencia adquirida desde 1959 en la Unión Americana.En Federal Collection Bureau, cuidamos su marca y cobramos sus cuentas, en beneficio de nuestros clientes y con la adecuada receptividad del mercado, de los consumidores y contribuyentes.

SLOGAN

“LA BASE DE LA VERDADERA COBRANZA ES LA PERSUASIÓN, NO LA INTIMIDACIÓN”

DOMICILIO

CAMINO AL DESIERTO DE LOS LEONES No 35, 2 PISO, COL SAN ANGEL INN, DELEG ALVARO OBREGON, CP 01060, MEXICO D.F.

Fuente: www.fcbosioutsourcing.com